Síguenos en:

icono-fb icono-you-tube icono-in icono-pinterest twitter

Nosotros

Historia

HISTORIA.1

Somos una organización con una amplia experiencia y trayectoria en el mercado la cual ha sido construida durante más de 25 años por sus socios gestores. Así mismo reconocidos por nuestra extensa gama y calidad de los productos comercializados a nivel nacional para los sectores de la industria de mobiliario, de la construcción y de petróleos.

BECA en todos sus procesos gestiona el mejoramiento continuo, utilizando desarrollo tecnológico y personal competente que hacen posible la materialización de ideas modernas implementadas para suplir las necesidades y expectativas del mercado y de nuestros clientes. 

 

Misión

MISIÓN

Brindar soluciones únicas que impacten en el negocio de nuestros clientes y mejoren la calidad de vida de nuestros empleados, accionistas y comunidad.

 

Visión

VISIÓN

Para el 2020  BECA debe ser reconocida como una de las 5 marcas más innovadoras en diseño y  desarrollo de soluciones para sistemas de mobiliario en Colombia.

 

Políticas de Calidad

POLÍTICAS DE CALIDAD

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando el cumplimiento, especificaciones técnicas y dando valor agregado a cada uno de nuestros productos y servicios. Para lograrlo, contamos con personal idóneo, damos un manejo adecuado a nuestros recursos y fomentamos el mejoramiento continuo de los procesos.

 

Objetivos de Calidad

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

  • Trabajar bajo la filosofía del mejoramiento continuo.
  • Impactar el negocio de los clientes a través de la generación de valor.
  • Optimizar costos operacionales.